lunes, 12 de abril de 2010

Una y otra vez

De nuevo lo volví a hacer. Justo cuando me había dicho que ya no más. Me descubrí haciéndolo dos veces. Esa canción de nuevo, vieja y supuestamente olvidada. Ahí estaba yo, pero ahora cantándola, tomando lo ajeno como propio, satisfactoriamente, ese era yo. Y decidí ocupar la doble negación para engañarme, y sentirme mejor: "No es que no quisiera". Es tan fácil caer en lo mismo, encontrarse haciendo lo ya hecho, lo que no se quiso hacer y se sigue haciendo. Es gracioso verse desde ayer siendo lo que se es hoy, ahí está de nuevo, los mismos versos pero invertidos, con otros patrones y otra organización, pero me andan siguiendo. Es necesario aceptar lo vergonzoso, sino terminaré en otros tiempos, y no mejores ni peores, pero serán otros desde éstos, y eso es quedarse estando lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario